lunes, 12 de mayo de 2014

Motivación para adelgazar



Realmente para tanto para adelgazar como para cualquier cosa que deseemos hacer en la vida, se inicia con dar el primer paso (lo cuál no es tan difícil), lo más difícil es mantener el enfoque en la meta, eso es verdaderamente difícil, pues en el momento en que desviamos nuestra vista del objetivo final, por ejemplo cuando comemos algo que no es recomendable, nos desenfocamos y empezamos a creer que será imposible llegar porque cometimos un error. Otras veces sucede que las personas que nos rodean nos sabotean. Pero no debemos dejar de tomar en cuenta que los obstáculos siempre se presentan en el camino, es parte de, y aunque tropecemos tenemos que levantarnos, no es malo caer, lo malo es no levantarse y darse por vencido. Y como sé que esos momentos de flaqueza llegarán he creado mis propias estrategias para mantenerme motivada y enfocada aunque tenga algún tropiezo: 

1. Imaginarme con esa blusa que me regaló mi mamá y que me encanta ( y que no he estrenado).
2. Pensar en llegar a una tienda de ropa y poder elegir lo que quiera y no tener que sujetarme a decir: "muéstreme lo que tenga en talla treinta y oso"... jejeje
3. Ver videos y fotografías de gente que lo ha logrado. Hay mucho material y la verdad cada vez que lo reviso me motivo mucho.
4. Recordar que si otras personas con mayor sobrepeso que yo, lo han logrado, entonces yo también puedo.
5. Pensar que vida solo hay una y que el poder de cambiar está en mi y que no quiero pasarme el resto de mi vida con sobrepeso.
¿Que otras podrías agregar?.

Y pues por último, quiero dejar éste video que la verdad me gusta mucho, es realmente motivador.

https://www.youtube.com/watch?v=s6uMQb6dtjg

1 comentario:

  1. Muy interesante, particularmente agregaría otros motivos, el video que comentas es muy bueno, aquí tengo otro espero te guste. https://www.youtube.com/watch?v=IgFvG54DseA .. saludos =)

    ResponderBorrar